Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.
Serunion, reconocida empresa con una destacada trayectoria en el sector de la restauración, con más de 30 años de experiencia y líder en el mercado, busca a un/a COCINERO/A con amplia experiencia en el sector para incorporarse a uno de nuestros centros ubicados en Pamplona (Sustitución IT).
¿Qué estamos buscando?
* Como cocinero/a tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, organizando y elaborando la producción, cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria e higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.
* Elaboración de partidas del menú, realización de inventarios y controles de materiales, mercancías, etc., de uso en el departamento.
* Gestionarás, conforme a Fichas Técnicas, el rendimiento de la MP que se utiliza en las partidas; llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales y utillaje del departamento.
* Para trabajar con nosotros es imprescindible disponer del certificado de delitos sexuales actualizado.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato temporal para sustitución.
* Incorporación inmediata.
* Horario PARTIDO de lunes a viernes de 11:30 a 15:30 y de 19:00 a 22:30 (37,5 h semanales).
* Salario acorde al convenio.
* La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle.
* Posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de un entorno de trabajo dinámico y creativo.
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla.
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos
* Formación preferiblemente en Hostelería: Técnico Superior en Restauración, Técnico en Cocina.
* Experiencia demostrable en el sector hostelería/restauración o afines, habituado a la gestión de equipos de trabajo y gestión de centros.
* Se valora disponer de 1 - 2 años de experiencia en funciones similares.
* Se valora disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
* Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
#Serunion
#J-18808-Ljbffr