Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.
Tú eliges el destino y, desde 2011,
Buendía
te proporciona experiencias únicas. Somos una
travel tech
española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas,
y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.
Con sedes principales en
Oviedo, Las Palmas y Bruselas
juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.
Buscamos una persona apasionada por el sector turístico que quiera unirse a nuestro equipo de
Atención al Cliente
formando parte de un proyecto en plena expansión y ocupando una posición clave : te ocuparás de atender y asesorar al cliente sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo, despertando la ilusión por cada uno de nuestros destinos y cuidando cada interacción con el mismo, ya que es en ese punto de partida donde comienza su viaje.
b. ¿Cómo será tu día a día?
i) Formarás parte de nuestro equipo en la oficina de Oviedo gestionando las comunicaciones con cada cliente a través de distintos canales para garantizarle un proceso sencillo y sin complicaciones. ii) Ofrecerás un asesoramiento personalizado a cada cliente, escuchando atentamente sus intereses y necesidades para recomendarles la excursión, actividad o experiencia que mejor encaje con sus expectativas, brindándoles toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión.
iii) Supervisarás el correcto desarrollo de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas, asegurándote de que cada detalle sea cuidado con especial atención. Para ello, te coordinarás con nuestros proveedores, colaboradores y diferentes equipos internos.
v) Revisarás y analizarás reseñas, respondiendo a las mismas para seguir creciendo día a día y ofrecer un servicio excepcional en todo momento.
vi) Gestionarás el servicio post-venta para que nuestra relación con el cliente no termine al finalizar la actividad. Nuestro viaje junto a ellos continúa, estando disponibles para resolver dudas, recibir comentarios y seguir mejorando la calidad de cada servicio prestado.
c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?
i) Grado en Turismo.
ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos : CMS, central / gestión de reservas, etc.
iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales.
iv) Nivel alto de inglés y manejo de francés.
i) Otorgamos gran importancia a la motivación, proactividad e iniciativa, así como las ganas de crecer profesionalmente y dar lo mejor de uno mismo.
ii) Escucha activa : capacidad para analizar qué necesita cada cliente para buscar la mejor solución.
iii) Toma rápida de decisiones.
iv) Trabajo en equipo.
v) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.
vi) Vocación por la atención al cliente y el asesoramiento.
vii) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo avance y con grandes expectativas de crecimiento personal.
viii) Buscamos apasionados del sector turísticos.
i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de
Oviedo, Las Palmas y Bruselas.
El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C / Uría 58; ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7 / 5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.
iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.
v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. vi) Contrato indefinido.
Buendía
y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.
Muchas gracias por tu tiempo!
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr