Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de equipo atención al cliente software

Oviedo
Buendía
Publicada el 18 julio
Descripción

Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.

Tú eliges el destino y, desde 2011,

Buendía

te proporciona experiencias únicas. Somos una

travel tech

española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas,

y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países.

Con sedes principales en

Oviedo, Las Palmas y Bruselas

juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.

Buscamos una persona apasionada por el sector turístico que quiera unirse a nuestro equipo de

Atención al Cliente

formando parte de un proyecto en plena expansión y ocupando una posición clave : te ocuparás de atender y asesorar al cliente sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo, despertando la ilusión por cada uno de nuestros destinos y cuidando cada interacción con el mismo, ya que es en ese punto de partida donde comienza su viaje.

b. ¿Cómo será tu día a día?

i) Formarás parte de nuestro equipo en la oficina de Oviedo gestionando las comunicaciones con cada cliente a través de distintos canales para garantizarle un proceso sencillo y sin complicaciones. ii) Ofrecerás un asesoramiento personalizado a cada cliente, escuchando atentamente sus intereses y necesidades para recomendarles la excursión, actividad o experiencia que mejor encaje con sus expectativas, brindándoles toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión.

iii) Supervisarás el correcto desarrollo de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas, asegurándote de que cada detalle sea cuidado con especial atención. Para ello, te coordinarás con nuestros proveedores, colaboradores y diferentes equipos internos.

v) Revisarás y analizarás reseñas, respondiendo a las mismas para seguir creciendo día a día y ofrecer un servicio excepcional en todo momento.

vi) Gestionarás el servicio post-venta para que nuestra relación con el cliente no termine al finalizar la actividad. Nuestro viaje junto a ellos continúa, estando disponibles para resolver dudas, recibir comentarios y seguir mejorando la calidad de cada servicio prestado.

c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto?

i) Grado en Turismo.

ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos : CMS, central / gestión de reservas, etc.

iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales.

iv) Nivel alto de inglés y manejo de francés.

i) Otorgamos gran importancia a la motivación, proactividad e iniciativa, así como las ganas de crecer profesionalmente y dar lo mejor de uno mismo.

ii) Escucha activa : capacidad para analizar qué necesita cada cliente para buscar la mejor solución.

iii) Toma rápida de decisiones.

iv) Trabajo en equipo.

v) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana.

vi) Vocación por la atención al cliente y el asesoramiento.

vii) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo avance y con grandes expectativas de crecimiento personal.

viii) Buscamos apasionados del sector turísticos.

i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de

Oviedo, Las Palmas y Bruselas.

El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C / Uría 58; ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7 / 5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos.

iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino.

v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. vi) Contrato indefinido.

Buendía

y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes.

Muchas gracias por tu tiempo!

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Supervisor de equipo atención al cliente software

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar