¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! con ganas de desarrollarse en un entorno vibrante y retador! En esta ocasión estamos buscando teleoperadores/as para una importante empresa de seguros de hospitalización, accidentes, etc.
FUNCIONES:
Atención al cliente, de retención, reclobro y venta de seguros.
FÓRMATE CON NOSOTROS:
- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo en una formación selectiva (con compromiso, implicación y asistencia, la podrás superar fácilmente) de 5 días, desde el 03/11 al 07/11, presencial en nuestro centro de trabajo en Madrid /Avda Industria) en horario de 10H a 15h.
¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO!
- Incorporación tras superar el curso, el 10/11, en modalidad presencial en nuestra sede de Alcobendas
- Servicio estable: contrato inicial de cobertura de interinidad
- Jornada de trabajo: 39h semanales de 13 a 21h
- Salario: 1375,75 € brutos al mes + incentivos
- Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa, además de posibilidad de acceder a modelo de trabajo híbrido
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!