El Colegio Internacional Fontenebro de Moralzarzal (Madrid) forma parte del grupo International Schools Partnership, una organización educativa líder a nivel mundial con 109 colegios en 25 países y más de alumnos. El colegio necesita ampliar el departamento de admisiones y para ello precisa de un/a Admissions Manager.
Responsabilidades del puesto:
- Gestión de Admisiones y Citas.
- Gestión de Entrevistas con nuevas familias.
- Análisis de la Competencia.
- Gestión de Datos y Documentos de todos los alumnos.
- Gestión de Pruebas de Acceso y Evaluaciones.
- Organización de eventos para promocionar la escuela.
- Asistencia en la creación y Diseño de Publicidad y Campañas.
- Informe a la Oficina Central (informes KPI).
Habilidades, cualificaciones y experiencia
- Nivel nativo de inglés y español.
- Actitud de trabajo versátil y positiva.
- Experiencia en e l sector de la educación
- Comunicarse con claridad y resolver cualquier problema con rapidez y profesionalidad.
- Ser accesible para los niños, las familias y el personal.
- Ser flexible, amable y cooperativo en el trabajo con los compañeros.
- Comunicarse claramente con las familias, los estudiantes y el personal y resolver cualquier problema con rapidez y profesionalidad.
- Comunicarse eficazmente y con empatía tanto verbalmente como por escrito.
Compromiso de ISP con los principios de protección::
ISP se compromete a proteger y promover el bienestar de los niños y jóvenes, y espera que todo el personal y los voluntarios compartan este compromiso. Todos los titulares de puestos están sujetos a procedimientos de investigación adecuados y a verificaciones satisfactorias de antecedentes penales o equivalentes que cubran los últimos 10 años de historial laboral.