Información clave: Equipo: Programa Transformación de Compras Localización: Madrid, España Nivel de experiencia: 5 años Tipo de trabajo: Híbrido Requisitos: Inglés C1 o superior - Titulación universitaria El equipo al que te unes: La DG Digitalización y Servicios de Repsol en sus prioridades de apoyar a los Negocios para la consecución de sus objetivos estratégicos acaba de lanzar el Programa de Transformación de las Compras del grupo. Este Programa busca maximizar el valor del área de Compras, redefiniendo sus funciones y modelo operativo, utilizando las ventajas competitivas que pueden aportar las tecnologías de nueva generación. Dentro del Programa se diseñarán las líneas de acción que se implementarán en la Función para convertir el área en una palanca adicional de apoyo a los Negocios y Áreas Corporativas para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Una de las palancas principales de este plan de Transformación será dotar a la Función de Compras de las herramientas de Inteligencia Artificial necesarias para transformar sus actividades y forma de operar, aprovechando el valor de las nuevas tecnologías, que nos permitan incrementar el conocimiento del mercado y maximizar las eficiencias en las operaciones que se realicen. Se requiere un/a profesional senior para integrarse en el Programa de Transformación de Compras, reportando directamente a la Dirección de la Unidad. Principales tareas: Formar parte del Programa de Transformación de Compras, coordinando equipos multidisciplinares y fomentando la colaboración entre los mismos. Definición de los Planes de Acción de mejora del gobierno de la Función de compras en la compañía, así como la propuesta de cambios y mejoras en el modelo operativo y los procesos, alineadas con las mejores prácticas del sector. Definir los KPI´s del Programa (impacto y eficiencia de los procesos de compra, impactos económicos en la Organización, mejoras operativas derivadas de las herramientas de Inteligencia Artificial implantadas,…) y realizar el seguimiento y medición de los mismos. Impulsar la puesta en marcha de los proyectos propuestos y asegurar su ejecución y cumplimiento de los resultados definidos. Dotar a la Función de compras de las herramientas de digitalización e Inteligencia Artificial necesarias que permitan una actualización de la forma de operar y dar servicio, que aproveche los avances tecnológicos de este sector. Gestionar la comunicación de las acciones del Programa con los distintos stakeholders internos y externos. Colaborar con diferentes departamentos para identificar oportunidades de mejora y desarrollar soluciones efectivas. Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y las mejores prácticas en compras y digitalización. Qué ofrecemos: Contrato indefinido Bonus según objetivos Seguro médico Aportación a plan de pensiones Desconexión digital Medidas de conciliación Asesoría legal Servicios de apoyo al empleado Encajarás en el puesto si: Titulación universitaria (Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o afines). Se valorará postgrado relativo a temas de gestión de la Cadena de suministro / Compras Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar Se valorará experiencia en proyectos de digitalización y en la implantación y uso de herramientas digitales, así como en la gestión de áreas de Compras y en ejecución de las actividades asociadas a los procesos de la cadena de suministro. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico y orientado a resultados. Nivel de idioma inglés: C1/C2