País: España Provincia: Madrid Fecha límite Inscripción: 22 / 09 / 2025 Categoría: Dirección y Coordinación Información de la ONG: A. Teatro de Conciencia Objetivo El / la Coordinador / a General tendrá como propósito principal apoyar a la Dirección General en la gestión estratégica y operativa de la organización. Será responsable de supervisar y coordinar el funcionamiento de los programas de formación de ATC, así como de contribuir activamente a la sostenibilidad institucional mediante la identificación de oportunidades de financiación, el desarrollo de alianzas estratégicas y la participación en procesos de captación de fondos. Además, representará a la organización en espacios institucionales, estratégicos y operativos, asegurando una articulación efectiva entre los equipos internos y con actores externos clave. Funciones y responsabilidades principales Apoyar directamente al director general en la planificación estratégica, presupuestaria y financiera. Supervisar y coordinar la implementación y seguimiento de las actividades / proyectos de la organización, asegurando el cumplimiento de sus objetivos pedagógicos, administrativos y de calidad. Gestión de subvenciones públicas y privadas: identificación, presentación, ejecución y justificación. Desarrollo de alianzas con empresas, fundaciones y administraciones. Diseño de estrategias de comunicación externa, orientadas al posicionamiento institucional y la difusión de sus programas y acciones. Optimización de procesos administrativos y de gestión interna para fortalecer el funcionamiento global de la organización. Representación institucional. Perfil requerido Formación académica : Título universitario (preferiblemente máster) en áreas como Administración, Educación, Gestión de Proyectos, Ciencias Sociales o afines. Experiencia laboral : Experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o gestión, preferiblemente, en organizaciones educativas, sociales o del tercer sector. Experiencia en la identificación y gestión de oportunidades para el fortalecimiento organizacional y ampliación del impacto social. Experiencia demostrada en captación de fondos y relación con financiadores (públicos o privados). Experiencia comprobada en el establecimiento y mantenimiento de relaciones estratégicas con el sector privado. Competencias clave : Sensibilidad social y compromiso activo con procesos orientados a la cohesión social, la no violencia y la construcción de paz. Liderazgo, visión estratégica y capacidad de resolución positiva de problemas. Capacidad para ejercer sus funciones con alto grado de autonomía, en coherencia con los lineamientos estratégicos definidos por la Dirección Ejecutiva. Capacidad para gestionar la comunicación externa con enfoque estratégico, adaptando mensajes a diversos públicos y canales. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad de trabajo autónomo y en equipo. Capacidad de generar alianzas. Orientación a resultados y habilidades de planificación. Dominio de herramientas digitales de gestión y comunicación. Iniciativa, creatividad y capacidad de negociación. Idiomas : español e inglés (nivel profesional requerido). Se valorará su conocimiento previo en temas de inteligencia emocional. Condiciones del contrato Duración : Contrato indefinido con periodo de prueba de 6 meses. Revisión anual según resultados y evolución de la organización. Jornada laboral : Jornada completa (37,5h semanales según convenio). Incorporación : Inmediata (octubre / noviembre) Modalidad : Teletrabajo, con disponibilidad para desplazamientos a reuniones presenciales según necesidad. Disponibilidad para viajar nacionalmente y, esporádicamente, internacionalmente. Honorarios : El salario se definirá dentro de una horquilla de a euros brutos anuales, de acuerdo con la cualificación y trayectoria del / del candidato / a. Envío de CV y proceso de entrevistas Las entrevistas personales se realizarán presencialmente en Madrid el 24 de septiembre. Solo se contactará para entrevista a quienes cumplan con el perfil requerido. Perfil Título universitario (preferiblemente máster) en áreas como Administración, Educación, Gestión de Proyectos, Ciencias Sociales o afines. Experiencia laboral : Experiencia mínima de 5 años en cargos de coordinación o gestión, preferiblemente, en organizaciones educativas, sociales o del tercer sector. Experiencia en la identificación y gestión de oportunidades para el fortalecimiento organizacional y ampliación del impacto social. Experiencia demostrada en captación de fondos y relación con financiadores (públicos o privados). Experiencia comprobada en el establecimiento y mantenimiento de relaciones estratégicas con el sector privado. Competencias : Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, educación emocional, habilidades de comunicación, Habilidades de gestión y motivación de equipos, habilidades organizativas, Comunicacion, PLANIFICACIÓN Y COORDINACIÓN, Nivel alto de inglés Nivel : Empleado Tipo de contrato : Jornada completa Duración : Indefinido Salario : Más de € bruto / anual Estudios mínimos : Licenciado Experiencia mínima : Más de 5 Fecha de inicio : 31 / 10 / 2025 Nº de vacantes : #J-18808-Ljbffr