En el mundo del transporte ferroviario, buscamos un profesional para liderar un equipo industrial. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a nuestros clientes. Nuestros equipos se caracterizan por ser versátiles y capaces de funcionar en diferentes entornos climáticos. La misión de este competente será la de planificar, organizar y supervisar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de la actividad de la fabricación y la puesta en marcha de acuerdo con los procesos y procedimientos establecidos. Entre las responsabilidades de este profesional se incluyen: Liderar un equipo de 25 personas aproximadamente de eléctricos/as y mecánicos/as. Colaborar técnica y activamente en la localización y resolución de problemas en taller y con el resto de departamentos de la fábrica. Asegurar que el equipo cumple las instrucciones y normas de seguridad, así como definir los recursos necesarios para la realización en tiempo de los trabajos asignados. Para desempeñar este rol, estamos buscando a alguien con: FPII o Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en área eléctrica / electrónica o similar. Conocimiento en interpretación de planos, documentación de taller y experiencia de al menos 3 años en puestas en marcha. Experiencia de al menos 3 años en gestión de equipos en áreas industriales, preferiblemente en mantenimiento o puesta en marcha. Conocimientos de prevención, calidad y medio ambiente aplicados a entornos industriales de montaje. Ofrecemos un paquete retributivo compuesto por salario fijo, variable y plan de pensiones. También contamos con beneficios sociales como seguro médico y servicios de atención telefónica de profesionales de la nutrición y la psicología, que podrán disfrutar también tu familia. La jornada es completa, trabajando a turno de mañana y/o de tarde. Contamos con rutas de autobús desde Vitoria, Miranda y Haro. Tu trabajo tendrá un impacto real en la movilidad de millones de personas en todo el mundo.