EnIMAN, seguimos creciendo y acompañando a empresas líderes en sus procesos de selección de personal. Actualmente, buscamos incorporar un/aOperario/a – Supervisor/a de Almacénpara una importante compañía en Vigo.¿Cuál será tu misión? La persona seleccionada será responsable de dar soporte en las operaciones diarias de almacén, asegurando el correcto funcionamiento de los procesos logísticos y contribuyendo a la coordinación del equipo.Funciones principales: Realizar tareas operativas de almacén:carga, descarga, preparación de pedidos, control de stock y gestión de entradas/salidas de material. Manejo decarretillas elevadoras(imprescindible carné en vigor). Supervisión y coordinacióndel equipo de almacén, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad. Colaborar en laoptimización de procesos logísticos internos. Reporte directo al responsable de área.Requisitos: Experiencia previa enalmacén/logística, valorándose la combinación detareas operativas y gestión de personas. Carné de carretillero en vigor. Capacidad de organización, trabajo en equipo y liderazgo. Disponibilidad para trabajar en jornada completa.Condiciones: Contratación sólido. Banda salarial: 22.000 € – 25.000 € brutos anuales, según experiencia y valía del candidato. Incorporación a un grupo en expansión dentro del sector iluminación.