Community manager & Content Creator
En Iwigo somos una agencia de marketing apasionada por las redes sociales y la comunicación digital. Estamos en pleno crecimiento y buscamos a un/a Community Manager & Content Creator con experiencia en la gestión de comunidades digitales.
¿Qué harás en tu día a día?
● Diseñar, planificar y ejecutar la estrategia de contenidos en redes sociales (Instagram, TikTok, X, Facebook, LinkedIn, YouTube, etc.).
● Gestionar la comunidad digital: responder mensajes, comentarios, menciones y gestionar conversaciones de forma proactiva.
● Crear contenido (copys newsletters y social, reels, stories, publicaciones, etc.) alineado con la identidad de las marcas que trabajes.
● Analizar y reportar KPIs de desempeño en redes sociales con propuestas de mejora.
● Identificar oportunidades de activaciones digitales y colaboraciones estratégicas.
● Trabajar de forma transversal con el equipo de diseño, paid media, e-commerce y PR.
● Estar al día de tendencias digitales y formatos innovadores para aplicarlos a las marcas que gestionamos.
¿Cómo te imaginamos?
● +2 años de experiencia como Community/Social Media Manager, creando contenido para RRSS.
● Formación en Comunicación, Marketing Digital, Publicidad, Diseño o similar. ● Conocimiento profundo de las plataformas sociales y sus algoritmos.
● Habilidades creativas para redactar copies atractivos, creativos y alineados al tono de la marca.
● Conocimiento básico de edición de imagen y vídeo (Canva, CapCut, Premiere).
● Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, con deadlines exigentes y varios proyectos en paralelo.
● Buscamos una persona organizada y meticulosa, proactiva y resolutiva que aporte nuevas ideas y le guste trabajar en equipo. ● Valorable conocimientos de fotografía y vídeo.
● Dotes comunicativas para tratar con los clientes. ● Imprescindible aportar portfolio o ejemplos de trabajos previos. ● Trabajo 100% presencial en Vila-Real, Castellón en un equipo creativo, cercano y con muy buen ambiente.
Envíanos tu CV junto a tu portfolio o ejemplos de proyectos en los que hayas trabajado