Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a comercial farmacéutico/a

Uña
Confidential
Comercial
Publicada el 15 julio
Descripción

La persona seleccionada se responsabilizará de la gestión comercial de un número de farmacias asignadas. En este sentido tratará de potenciar la relación comercial con las mismas ayudándolas en todo lo que necesiten para su actividad, con especial atención a la informatización de las farmacia a través de los programas Unycop Win, V-Galeno y Xefar Boy, con el objeto de gestionar la actividad informática de las mismas garantizando una atención personalizada y un servicio excepcional, de acuerdo a los objetivos establecidos.Requisitos:
- Grado en Farmacia- Experiencia:
Al menos 2 años trabajando en oficina de farmacia- Se valorará positivamente el interés por las aplicaciones informáticas.
Se ofrece:
- Contrato estable- SBA:
27.000€ + 6.000 € anuales por objetivos- Vehículo de empresa

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Comercial it
Uña
Beservices
Comercial
Oferta cercana
Comercial (sector climatización)
Uña
Eurofirms Group | People first
Comercial
Oferta cercana
Comercial - departamento marítimo/naviera
Uña
Paul Marlex
Comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Uña
Empleo Uña
Empleo Provincia de Cuenca
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Comercial > Empleo Comercial en Uña > Gestor/A Comercial Farmacéutico/A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar