Persona discreta, madura y respetuosa
Experiência en la gestión de residencias Universitarias
Experiência en coordinación administración en este sector.
Capacidad de liderazgo: Liderar un equipo de trabajo
Capacidad de resolver problemas de forma rápida y eficaz y en diálogo con la gerente de casa.
Capacidad de establecer relaciones interpersonales de forma positiva.
Capacidad de Adaptarse a nuevas situaciones
Conocimientos de Informática y ofimática a nível de usuario.
Se valorará formación en el sector
Propositiva/ Creativa/ abierta al dialogo
Se precisa flexibilidad Horaria.
Funciones:
Revisar correos electrónicos
Estar en contacto con el departamento de admisiones de las distintas universidades para garantizar una buena coordinación
Entrevistar familias y preparar las nuevas matrículas
Revisar tareas de limpieza y siempre que sea necesario ayudar a realizarlas
Atender urgencias médicas de las residentes: Definidas en el acuerdo con la residencia.
Actividades de pastoral, coordinadas con la gerente.
Actividades de voluntariado y/o extraescolares, coordinadas con la gerente
Comunicación diaria con las residentes/estudiante mediante grupo de WhatsApp
Controlar comedor residencia
Atender llamadas de los padres de las residentes
Controlar las salidas nocturnas y garantizar los permisos y autorizaciones de los padres, como se define en el acuerdo con la residencia
Cuidar el cumplimiento del reglamento interno en las residentes.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo discontinuo
Duración del contrato: 11 meses
Horario:
Disponibilidad fin de semana
Turno de 8 horas