Seleccionamos Técnico/a de Compras con francés, para importante empresa especializada en productos funerarios, ubicada en Terrassa.Funciones principales:
- Gestión de compras y proveedores:
negociación con proveedores, análisis de ofertas y selección de las opciones más adecuadas.- Control y seguimiento de inventario:
supervisión del stock, análisis de la demanda y planificación para evitar roturas o exceso de materiales.- Optimización de costes:
implantación de estrategias de ahorro sin comprometer la calidad ni la operatividad.- Coordinación logística:
asegurar la entrega puntual y en condiciones óptimas de los materiales adquiridos.- Supervisión de calidad:
verificación de que los productos comprados cumplen con los estándares y requisitos de la empresa.- Gestión del programa de aprovisionamiento, análisis de datos y planificación de recursos.Requisitos:
- Imprescindible nivel alto o nativo de francés.- Formación universitaria en Ingeniería, ADE, Empresariales o titulaciones afines.- Se valorará experiencia previa en puestos similares y competencias en gestión de compras, negociación y análisis de datos.- Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.Se ofrece:
- Contratación por empresa.- Horario laboral:
De lunes a jueves, de 8:
00 a 14:
00 h y de 15:
00 a 17:
00 h y viernes, de 7:
00 a 14:
00 h- Puesto estable con posibilidad de desarrollo profesional.- Salario:
según adecuación perfil.- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento dentro de su sector.