Descripción:
En el Grupo Térvalis, estamos buscando para una de nuestras empresas relacionadas con el Grupo, ampliar Equipo con un/a técnico/a de Administración de Seguros con ubicación en Teruel y que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16.
Si te incorporas al proyecto, algunas de tus tareas serán:
Apoyo en facturación de ventas, albaranes y documentación de seguros
Apoyo en gestión y explicación de seguros a clientes.
Creación de informes excel.
Apoyo en contabilidad diaria básica.
Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16
Tus funciones como Técnico/a Administración te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los níveles de la organización. ¡Tus consideraciones éticas en Comercio Exterior nos harán mejor empresa!
Si buscas un trabajo ágil, autónomo, con un buen ambiente de trabajo,
¡Inscríbete a la oferta!
¡Queremos conocerte!
Requisitos:
Se valora experiência en puesto similar, pero no descartable.
Se valora formación en Administración de empresas o relacionado.
Se precisa manejo de Excel y paquete Office.
Ganas de trabajar, proactividad, iniciativa y buena actitud.