Para nuetro departamento de Digital Sales, estamos buscando a un/a** Coordinador/a** a**gentes comerciales telefónicos **para dar servicio en venta de productos de Energia
Formarás parte de **ACTIVA, **la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un **foco específico en la relación con los clientes.**
**¿Qué harás?**
- Selección, formación y acompañamiento de los perfiles de agentes comerciales de la campaña de productos de Energía para la consecución de los objetivos de venta
- Deberá responsabilizarse del control presencial y de tiempos así como de la dinamización del equipo de ventas
- Seguimiento y cumplimiento de los objetivos de venta. Esto incluye sesiones one to one para la mejora de servicio
- Formación continua, motivación y acompañamiento del equipo
**¿Qué buscamos en ti?**
- Que tengas dotes comerciales
- Que seas una persona con gran capacidad comunciativa
- Que sepas trabajar bajo presión y acostumbrada a trabajar y tomar decisiones por objetivo
- Que tengas experiência en gestión de equipos de venta preferiblemente en contact center
**¿Qué te ofrecemos?**
- Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Significativo plan de comisiones
- Ubicación céntrica en Valencia (Paseo Ruzafa)
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de ventajas sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.