MEP Construction Manager
PGI Engineering & Consulting
| Ubicación: Madrid Overview
¿Quiénes somos? En PGI ENGINEERING & CONSULTING nos tomamos muy en serio la creación de un futuro sostenible ofreciendo soluciones globales e integrales de consultoría e ingeniería. ¿Quieres trabajar en grandes proyectos de ingeniería? ¿Tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente con un gran equipo de profesionales? Buscamos personas que quieran huir del conformismo e ir siempre más allá, amantes de los buenos resultados y que sean curiosas. Nos gustan las personas con empatía, integridad, compromiso, ambición y que quieran desarrollarse en una de las firmas de ingeniería con más solidez del mercado. ¿Qué te ofrecemos?
Participación en proyectos de referencia a nivel mundial. Retribución salarial acorde con trayectoria profesional. Oportunidad de desarrollar proyectos para grandes clientes. Formar parte de un equipo unido, dinámico y con personas referentes en el sector. Desarrollo de carrera profesional, con promoción interna demostrable. Flexibilidad horaria y jornada intensiva todos los viernes y agosto. Planes de retribución flexible (restaurantes, transporte, guardería, seguros médicos, consultas y asistencia médica vía app). Fruta fresca y café en la oficina. Muy buen clima de trabajo y entorno de aprendizaje continuo. ¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como MEP Construction Manager del equipo de oficina técnica de PGI Madrid, la misión del puesto es la gestión, el cálculo y el diseño de los proyectos de ingeniería de instalaciones mecánicas, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los requerimientos técnicos y plazos acordados. Entre sus funciones principales se encuentran :
Analizar el proyecto y la viabilidad. Coordinar y gestionar todo el proceso constructivo. Proponer los procedimientos y técnicas más idóneas para el desarrollo del proyecto. Tramitar los pedidos a proveedores. Gestionar los contratos y obtener los permisos y licencias necesarios para el desarrollo del proyecto. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción, así como realizar un seguimiento de los avances cumpliendo el cronograma establecido. Controlar la documentación oficial de la obra. Controlar la seguridad de la obra. Elaborar estimaciones presupuestarias para cada proyecto. La persona ideal tendrá
Mínimo 5 años de experiencia como ingeniero / a de instalaciones y habiendo participado en proyectos como director / a de obra. Conocimientos en instalaciones, relacionados con la maquinaria, equipos, herramientas, sistemas de encofrado y otros medios auxiliares. Conocimientos en proceso constructivo - secuencia de actividades de ejecución. Conocimiento en factores que influyen en la producción y los resultados generales. Estudios superiores en área de especialidad (Grado en Ingeniería). Castellano e Inglés B2. ¿Qué encontrarás en PGI Engineering & Consulting?
Excelencia: Demostramos talento y nuestro objetivo es obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Integridad: Actuamos con honestidad y somos fieles a la esencia y los principios de nuestra empresa y a nuestros clientes. Innovación: Somos curiosos y valientes, y aprovechamos las nuevas oportunidades afrontando cualquier reto en el camino. Compromiso: Nos implicamos con nuestros clientes, resolvemos sus necesidades, cumplimos sus requisitos y alcanzamos sus objetivos. Empatía: Entendemos las necesidades y los retos de nuestros clientes, por eso trabajamos en equipo. Ambición: Huimos del conformismo e intentamos ir siempre más allá. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Visita nuestro perfil en Linkedin :
#J-18808-Ljbffr