Compañía que ofrece soluciones integrales, especializada en el outsourcing de operaciones para clientes del sector turístico, corporativo y living, busca incorporar en su sede en Tarragona a un/a:
JEFE/A DE OPERACIONES
Misión:
Serás responsable de garantizar la eficiencia y la calidad de los servicios prestados, gestionando los equipos de limpieza y supervisando todos los procesos operativos relacionados. Su misión principal es asegurar la satisfacción del cliente a través del control de calidad y la coordinación efectiva de los recursos y delegaciones.
Funciones principales:
·Supervisar los protocolos de actuación del personal de limpieza y asegurar su cumplimiento.
·Realizar seguimiento de la calidad del servicio, interactuando con plataformas, gestores y clientes finales (hoteles y operadores de apartamentos).
· Supervisar a los delegados de zona y coordinar su desempeño.
· Gestionar encuestas de calidad de servicio y valoraciones de los operadores turísticos.
· Controlar los almacenes de productos en stock y planificar la reposición para hoteles y viviendas alquiladas.
· Gestionar las compras de productos incluidos en los servicios ofrecidos.
· Supervisar directamente las producciones gestionadas internamente, incluyendo el control de equipos.
· Coordinar y supervisar a las subcontratas de servicios/ productos externos, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
· Realizar desplazamientos ocasionales para la supervisión de las delegaciones, asegurando la correcta operativa de cada ubicación.
Requerimientos:
· Experiencia previa en empresas de servicios de Facility Services / Management (limpieza, mantenimiento...), en el sector hotelero y/o de alquiler turístico.
· Persona exigente, con un fuerte sentido de la calidad de servicio y sobresaliente trato humano.
· Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinares, en su mayoría de poca cualificación profesional.
· Orientación a la excelencia y compromiso con la satisfacción del cliente.
· Habilidades de planificación y organización.
· Capacidad para supervisar múltiples operaciones simultáneamente.
· Excelentes habilidades de comunicación y negociación