Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN:
Preparar, elaborar y servir bebidas y cócteles a los clientes del centro de consumo cumplimento con los manuales de servicio y la correcta administración de la barra.
Qué debo hacer?
- Gestionar la operación de su centro de consumo.
- Realizar control total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas y elementos decorativos.
- Reportar por vía EISI el estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.
- Supervisar y asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profunda de su centro de consumo.
- Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su centro de consumo.
- Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos y promociones.
- Asegurar el cumplimiento del lay out por centro de consumo según marca.
- Asegurar el cumplimiento del check list de apertura y cierre de su centro de consumo.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones de sus hoteles, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos. Qué buscamos?
- Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.)
- Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
- Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
- Orientación al cliente
- Experiencia demostrable en cockteleria de autor.
Requisitos :