Indra Group, Tech for the future.
Impulsamos la transformación digital con impacto, gracias a la tecnología avanzada, el conocimiento sectorial y el talento global.
¡Únete a nuestro equipo!
Serás parte del equipo que es el motor de cambio para transformar la sociedad y mejorar la vida de las personas. Por eso desarrollamos soluciones innovadoras que ofrecen propuestas integrales de modernización de arquitecturas y gestión de aplicaciones. Impulsamos la evolución de sectores clave y conectamos talento, tecnología y negocio para generar impacto real. En Minsait construimos un futuro mejor para todos, un futuro sostenible, seguro y conectado.
En el área de Mobility, dentro del ámbito de Transit, trabajamos en el corazón de la transformación del transporte público, desarrollando soluciones end-to-end que impulsan la movilidad del futuro en ciudades de todo el mundo.
Nuestro equipo diseña e implementa tecnologías innovadoras para la gestión integral de operaciones —desde sistemas avanzados de ticketing y medios de pago digitales hasta plataformas de gestión de flotas y soluciones de movilidad como servicio (MaaS)— que permiten a operadores y administraciones ofrecer un servicio más eficiente, sostenible y centrado en el usuario. Con presencia en más de 100 ciudades y gestionando millones de transacciones diarias, contribuimos a mejorar la experiencia de los viajeros y a construir entornos urbanos más conectados, accesibles y respetuosos con el medio ambiente.
¿Qué harás?
* Diseñarás, desarrollarás microservicios basados en Spring Boot, asegurando calidad, rendimiento y escalabilidad.
* Definirás y aplicarás arquitecturas de microservicios, siguiendo buenas prácticas (desacoplamiento, resiliencia, escalado, etc.).
* Implementarás la capa de persistencia, optimizando consultas y modelos de datos.
* Colaborarás con otros equipos técnicos y de negocio para definir soluciones funcionales y técnicas.
* Analizarás requisitos técnicos y participarás en la toma de decisiones de diseño.
* Darás soporte a despliegues, incidencias y mejoras evolutivas de las aplicaciones.
* Participarás en reuniones y realizarás documentación técnica en inglés.
¿Qué buscamos en ti?
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y cuéntanos lo que nos puedes aportar!