Desde Intelectium estamos en plena fase de crecimiento, satisfaciendo las necesidades de cada vez más clientes, tanto startups tecnológicas cómo pymes innovadoras. Por ello, estamos en búsqueda de una persona con muchas ganas de involucrarse en el
ecosistema startup español
, que le apasione la innovación y la tecnología, y que quiera dedicar y enfocar su carrera dentro de esta industria tan dinámica y única.
¿Qué necesitas saber?
* Graduado/a o Master en ADE o titulaciones similares.
* Experiencia mínima de un año en auditoría externa en clientes o de asesoría de contabilidad y máxima de 3 años.
* Capacidad de organización y de trabajo con altas dosis de autonomía.
* Interés por el sector de las startups tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
* Una posición indefinida dentro de una empresa con un importante plan de expansión o prácticas con opción a incorporación.
* Salario a definir en función de la experiencia.
* Especializarse en finanzas para startups y pymes, una profesión cada vez más demandada.
* Oportunidad de trabajar con algunos de los emprendedores y startups más emblemáticas e innovadoras del ecosistema español.
* El mejor ambiente de trabajo que puedas imaginar, dinámico, optimista y alegre.
* Desayunos, tentempiés y café del bueno cada día en la oficina.
* Teambuildings.
* Horario flexible de entrada entre las 08:00h y las 09:00h, salida entre las 17:00h y las 18:00h de lunes a jueves. Los fines de semana comienzan a las 15:00h los viernes
¿Qué tareas conlleva la posición?
* Análisis de planes de negocio de Startups tecnológicas y PYMEs innovadoras.
* Revisión de estados contables y detección de problemas y áreas de mejora.
* Desarrollo de modelos financieros sofisticados.
* Identificación, creación de Dashboards de KPIs, y definición de procesos de seguimiento.
* Planificación financiera de las compañías, estableciendo necesidades de capital y deuda, así como definición de las estructuras de capital más adecuadas según las características intrínsecas y capacidad de apalancamiento de cada compañía.
* Participación en los Consejos de Administración de los clientes.
* Colaboración con los clientes en etapas de fundraising.
* Contacto con bancos para la consecución de financiación bancaria tradicional.
* Contacto y realización de reuniones de seguimiento con la gestoría para la correcta ejecución de la contabilidad y la formulación de cuentas mensuales, trimestrales y anuales, correcta ejecución de las declaraciones de impuestos, presentación de cuentas al registro, etc.
* Participación en acciones de formación (interna/externa).
* Actualización de repositorios internos de información.
Más información sobre Intelectium
Somos una boutique financiera, especializada en startups tecnológicas y pymes innovadoras, con más de 20 años de experiencia.
En nuestro portfolio contamos con clientes muy reconocidos dentro del ecosistema emprendedor español como es el caso de Glovo, Impress, Seedtag, Ontruck, Applivery, Clarity, Councilbox, Exoticca y Zankyou, entre muchas otras.
Nuestro día a día consiste en ayudar a los emprendedores a conseguir financiación para crecer y para poder acometer proyectos de desarrollo tecnológico e innovación que les supongan marcar la diferencia con sus competidores y llegar a liderar mercados.
Hemos conseguido formar un equipo muy compenetrado, y crear un ambiente muy joven y alegre, que motiva a querer seguir trabajando en equipo para mejorar y crecer.
Estamos buscando a un candidato que nos ayude a desarrollar nuestra línea de negocio de CFO Externo.