# Gestor/a telefónico. Recepción llamadas-fidelización. SegurosTres Cantos, MadridSalarioSalario sin especificarSalarioSalario sin especificarDescripción del empleoFormación retribuida a cargo de la empresa, donde obtendrás el Título oficial de Mediador de Seguros.
Incorporación a un proyecto estable en una compañía líder en su sector.
Contrato con alta en la Seguridad Social desde el primer día de formación.
Horario:
Formación presencial y retribuida de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. (tres semanas aproximadamente)
Una vez finalizada Horario rotativo mensual : un mes de mañana de 8.30 a 15 y un mes de tarde de 15 a 21.30
Salario 9.80bruto/hora más incentivos
Recepción de llamadas de clientes de la compañía que quieren dar de baja o modificar la póliza de seguros.
Requisitos:
Experiencia en ventas o atención al cliente orientada a objetivos (no es imprescindible experiencia previa en call center;
se valorará experienciaen comercios con metas de ventas, como dependiente/a).
Buena capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidades comerciales.
¡Si quieres desarrollar tu carrera en el sector asegurador y te apasionan las ventas, esta es tu oportunidad!Requisitos mínimosExperiencia comercial (no necesario teléfono, puede ser experiencia como dependiente con objetivos de venta por ejemplo)Gestor/a telefónico. Recepción llamadas-fidelización. SegurosTres Cantos, MadridHace 1hGestor/a telefónico. Recepción llamadas. SegurosTres Cantos, Madrid16 de octubreGestor/a telefónico. Recepción llamadas-fidelización. SegurosTres Cantos, MadridHace 1hGestor/a telefónico. Recepción llamadas. SegurosTres Cantos, Madrid16 de octubre#J-18808-Ljbffr