OverviewGESTOR/A COMERCIAL BANCA PERSONAL CONNECTA **** – CaixaBank.
Realizar la gestión, seguimiento, atención y trato comercial a los clientes de su cartera de Banca Personal, identificando oportunidades de venta y ofreciendo productos acordes a cada cliente para contribuir a los retos individuales.El servicio Connecta se apoya en elementos de comunicación videográficos para presentar y acercar a los profesionales de CaixaBank a sus clientes.
Si fueras seleccionado, se podrá solicitar autorización para captar imagen y voz con finalidades informativas y publicitarias; se informará de todas las condiciones en el Documento de cesión de derechos de imagen y de protección de datos.ResponsibilitiesGestionar la cartera de clientes asignados.Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de herramientas digitales y de la app del Banco.Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.Requisitos mínimosExperiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.Necesaria Certificación MIFID y LCCI.Otros RequisitosControl y seguimiento de Gestión Operativa.Conocimiento de Sistemática Comercial.Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.Conocimiento y gestión de morosidad.Innovación y apertura al cambio.Qué ofrecemosOficina innovadora y modelo de atención al cliente personalizado, con compañeros de equipo.Horario: tienda/ oficina Store y horario correspondiente (según ubicación).26 días laborables de vacaciones al año (29 en oficina Store).
Programa de desarrollo: máster totalmente gratuito para asesorar y formalizar el porfolio de productos; acceso a carreras profesionales reguladas y aumento de retribución acorde.Plataforma de formación y catálogo de autoformaciones; ayudas para estudios superiores o idiomas.Confiable de salud completo y Plan de Pensiones de CaixaBank.Certificación Top Employer.Job profileFigura de gestor especializado que atiende las necesidades de los clientes a través canales remotos, con asesoramiento sobre productos y gestión de la contratación de forma digital.CompetenciasHard Skills: Sistematica Comercial; Modelo de Relación con los Clientes; Productos y Servicios "Banca Premier"; Venta basada en combinación de productos; Gestión Comercial y Cartera de Clientes; Cierre de Ventas Digitales; Riesgo de Crédito; Onboarding y Enrolment Digital de Clientes; Priorización y Planificación de Contactos Comerciales; Asesoramiento; Atención al Cliente Multicanal y Digital; Anticipación e Identificación Proactiva de Oportunidades Comerciales; Herramientas Comerciales.Soft Skills: Alianzas – Colaboración y Transversalidad; Alianzas – Comunicación; Alianzas – Influencia; Alianzas – Orientación a Cliente; Humanismo – Comunicación y Empatía; Humanismo – Liderazgo y Desarrollo de Equipos / Autoliderazgo; Anticipación – Gestión del Cambio; Empoderamiento – Foco en Resultados; Diversidad – Impulso de la Diversidad.Seniority levelEntry levelEmployment typeFull-timeJob functionFinance and SalesBankingReferrals increase your chances of interviewing at CaixaBank by 2xGet notified about new Commercial Banking Manager jobs in Girona, Catalonia, Spain.
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