Perfil de atención al cliente
El Centro Tecnológico del Notariado es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial. Se constituyó en 2002 y se enfoca en desarrollar soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes.
Tras más de 20 años de experiencia, el centro ha consolidado su papel estratégico y busca incorporar graduados/as en Derecho para desarrollar su carrera orientada a la atención telefónica al cliente.
El equipo tiene trato directo con los usuarios de las herramientas que desarrollan. Los/las nuevos/as empleados/as tendrán que atender consultas de notarías y profesionales del sector sobre el funcionamiento de las herramientas tecnológicas.
Se requiere persona proactiva, metódica y organizada. Además, hay que tener titulación en Derecho y estar dispuesto/a a colaborar en tareas como elaboración de informes, actualización de bases de datos y elaboración de FAQs.
Beneficios
* Acompañamiento y formación continua para tu crecimiento profesional
* Estabilidad empresarial (somos cliente final)
* Contrato indefinido
* Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana
* Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua
* Retribución flexible
* Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness
Otros detalles
Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal.