En SQUAD Technology Solutions, empresa especializada en outsourcing IT, y estamos construyendo un equipo pequeño, ágil y con muchas ganas de hacer las cosas bien desde el principio.
Estamos trabajando para uno de nuestros clientes en la incorporación de un Consultor de Seguros especializado en el core SISNET con más de 3 años de experiencia en este core asegurador.
🚀🚀 🚀🚀 🚀🚀 🚀🚀 🚀🚀 🚀🚀 🚀🚀
🔎 ¿Qué buscamos?
- 🧠 Más de 6 años en proyectos de desarrollo SW con más de 3 años de experiencia con SISnet, en proyectos del sector Seguros.
- 📐 Análisis y estimación de esfuerzo de desarrollos evolutivos e incidencias.
- 🤝 Implementación y coordinación de los desarrollos propios e interlocución con otros equipos implicados en el proyecto.
- 📊 Planificación, seguimiento y reporting del avance de tareas.
- 🧪 Interlocución con el equipo de Testing para revisión de casos de prueba.
- 🔍 Seguimiento de incidencias del proyecto y soporte a la resolución.
🔗 ¿Qué ofrecemos?
- 📝 Contrato fijo e incorporación inmediata.
- 🏢 Modelo híbrido, un día de oficina, y jornada intensiva julio y agosto.
- ✈️ 25 días de vacaciones.
- 🌱 La oportunidad de crecer desde el inicio en una compañía nueva, participando en la construcción de procesos, cultura y forma de trabajar.