¿Tienes experiencia en el ámbito del secretariado y buscas una oportunidad para seguir creciendo profesionalmente?
¡Esta es tu ocasión!
Estamos en búsqueda de un/a secretario/a de dirección para realizar sustituciones de dias o semanas sueltas con un perfil dinámico, organizado y con habilidades excepcionales de comunicación.Si tienes un nivel intermedio de inglés y estás buscando un puesto que te permita compaginar tu vida laboral con otras actividades, esta oferta es para ti.
Si te entusiasma formar parte de un equipo profesional y trabajar en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte!
Funciones:Redactar documentación específica y elaborar presentaciones, gráficos y textos, asegurándote de que todos los documentos estén libres de errores gramaticales y ortográficos.Gestionar comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en español y en inglés.Organizar, mantener y controlar el archivo físico y digital, asegurando un acceso fácil y productivo a la información.Filtrar llamadas y gestionar la atención a personas que se reúnan con la dirección.Coordinar y comunicarte con otros departamentos para garantizar la alineación de tareas y objetivos.Planificar reuniones, recibir visitas externas y gestionar los viajes de negocio.Participar en la organización de eventos y, cuando sea necesario, acompañar en viajes de trabajo.Recordar diariamente la agenda de la dirección, utilizando herramientas digitales o comunicación directa.Coordinar horarios con clientes y otros departamentos según las prioridades del día a día.Gestionar la firma de documentos y garantizar que estos se procesen en tiempo y forma.Preparar presentaciones y materiales necesarios para reuniones y juntas importantes.Apoyar en la planificación y ejecución de tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento de la empresa.Requisitos:Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en los últimos 5 años.Disponibilidad para realizar sustituciones.Nivel de inglés B1 certificado, con capacidad para mantener conversaciones y redactar textos en este idioma.Formación específica en Secretariado de Dirección, FP Superior en Secretariado o similar.Dominio intermedio o avanzado de herramientas ofimáticas, como procesadores de texto, hojas de cálculo y software de presentaciones.Habilidades excepcionales de organización, planificación y gestión del tiempo.Beneficios del puesto:Un contrato temporal para realizar sustituciones.Jornada laboral parcial de 35 horas semanales, de lunes a viernes, con un horario cómodo de 8:00 a 15:00 horas.La ocasión de formar parte de un proyecto interesante y dinámico, en un contexto profesional y colaborativo.Posibilidad de compaginar tu vida laboral con otras actividades gracias al horario de mañana.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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