En GRUAS AGUILAR SLU, una empresa destacada en el sector especializado, estamos buscando un TECNICO PREVENCION HSE para unirse a nuestro dinámico equipo. Como parte de nuestra misión de garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y clientes, el candidato ideal será un profesional comprometido con sólidos conocimientos en salud, seguridad y medio ambiente. Se espera que el TECNICO PREVENCION HSE desarrolle, implemente y supervise políticas y programas HSE efectivos, asegurando el cumplimiento de las normativas locales e internacionales. Esta es una oportunidad única para aquellos apasionados por la seguridad y la sostenibilidad que deseen aplicar su experiencia en un entorno estimulante y en constante evolución.
Tareas
* Implementar y supervisar programas de seguridad y salud en el trabajo para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes.
* Realizar evaluaciones de riesgos laborales y proponer medidas correctivas para posibles incidentes en el lugar de trabajo.
* Coordinar con los diferentes departamentos para asegurar que todas las actividades cumplan con los estándares de seguridad establecidos.
* Gestionar la documentación CAE plataformas,asegurando la validación de los documentos requeridos y asegurando el control de acceso.
Requisitos
* Título grado superior en Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Industrial o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar dentro del sector de la construcción o industrias similares.
* Conocimiento actualizado de normativas y leyes de seguridad laboral.
* Capacidad para gestionar PRL en obras de gran envergadura, como parques eólicos, estadios deportivos, maniobras en puertos, etc.
* Visitar y coordinar las obras con los responsables en materia de Prevención.
* Inglés nivel B2.
Beneficios
Desarrollo profesional en un gran equipo humano.
Estabilidad laboral.
Otros beneficios.
Únete a GRUAS AGUILAR SLU como TECNICO PREVENCION HSE y forma parte de un líder en el sector. Impulsa tu carrera con nosotros en un ambiente dinámico y profesional.