Desde Suproval, empresa líder en venta, alquiler y servicio técnico de taller para maquinaria de construcción y agrícola, buscamos una persona que ocupe el puesto de Administrativo/a Comercial y Atención al cliente, el cual encargará de dar apoyo administrativo al equipo comercial y en tienda.
Tus principales funciones serán:
· Estudia y conoce perfectamente el producto, maquinaria y herramientas con las que se trabaja y sus características
· Estudia y conoce los flujos de trabajo dentro de la compañía, así como las posibles casuísticas que pueden surgir
· Atiende al cliente de manera presencial realizando un asesoramientos de producto básico y acompaña en tienda
· Realiza los cobros en tienda de todo el equipo
· Gestiona a nivel administrativo los albaranes de venta: introduce los datos en el sistema informático, genera los contratos y albaranes de alquiler y/o venta y los remite al departamento oportuno
· Gestiona las devoluciones a nivel administrativo
· Conoce y comprende al equipo comercial, se adapta a sus necesidades: se trata de un facilitador del proceso comercial
· Atiende las incidencias de manera telefónica en las prestaciones de servicio: incidencias con producto averiado, cambio de producto, cambio en tiempos, modificaciones de contrato, etc...
· Gestiona y controla las fluctuaciones de stock en tienda
Qué debes aportar:
· Formación en Administración o similar
· Solvencia informática con el Paquete Office (Excel imprescindible)
· Experiencia de al menos dos años en posiciones similares, o en atención al cliente en grandes superficies
· Experiencia manejando sistemas de gestión: contratos, albaranes, venta, etc
· Persona con capacidad de comunicación, de adaptación, organizada. Buscamos un perfil amable con orientación al cliente, capaz de gestionar las incidencias que puedan darse en la prestación del servicio
Qué ofrecemos:
· Contratación estable, indefinida y a tiempo completo
· Horario de Lunes a Viernes (Lunes a Jueves de 8h a 13:30h - 15h a 18 / Viernes de 8h a 15h)
· Salario: entre y 22.000€ revisables de manera anual
· Incorporación a empresa en pleno crecimiento y desarrollo
· Buen clima laboral y contamos con servicio de café gratuito
· Seguro médico privado
· Descuento de empleado
Requisitos mínimos:
- Qué debes aportar:
· Formación en Administración o similar
· Solvencia informática con el Paquete Office (Excel imprescindible)
· Experiencia de al menos dos años en posiciones similares, o en atención al cliente en grandes superficies
· Experiencia manejando sistemas de gestión: contratos, albaranes, venta, etc
· Persona con capacidad de comunicación, de adaptación, organizada. Buscamos un perfil amable con orientación al cliente, capaz de gestionar las incidencias que puedan darse en la prestación del servicio
Beneficios sociales:
- Seguro médico
- Teléfono móvil
- Flexibilidad horaria