Grupo Trigo es una empresa multinacional que ofrecemos soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a una persona que se una a nuestro equipo de Calidad en el País Vasco, en el rol de Técnico/a de Calidad. Buscamos un/a profesional con experiencia en auditorías de procesos y en el desarrollo de proveedores, con motivación por contribuir a la mejora continua y crecer dentro de un entorno colaborativo.
Funciones a realizar:
- Planificación de auditorías junto con proveedores.
- Organización de viajes y calendario de auditorías.
- Elaboración y lanzamiento de planes de auditoría y convocatorias.
- Ejecución de auditorías en instalaciones de proveedores.
- Redacción de informes y registro de no conformidades.
- Seguimiento de planes de acción y reuniones de cierre de NC.
- Validación y análisis de planes de acción propuestos por los proveedores.
Trigo está formada por un equipo multidisciplinar de más de profesionales repartidos en 28 países con amplia experiencia y capacidades técnicas que hacen de su trabajo la excelencia. Estamos especializados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario y energías renovables. Apostamos por el desarrollo profesional y personal. Además, pensamos en el crecimiento y bienestar de las personas. Para ello:
* Trabajarás en proyectos punteros que ayudarán en tu desarrollo profesional dentro de la empresa.
* Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
* Invertirás en tu crecimiento personal y profesional a través de programas de formación.
* Te ayudaremos a especializarte en un sector en pleno crecimiento.
¿Te interesa? Inscríbete y te llamaremos
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.