Título:Gestión de Cobros
Locación:Madrid
Área: Finanzas
Objetivo:
Gestion de cobro
Seguimiento de cobro en base a las condiciones de pago acordadas con los clientes y la OTC Policy establecida para DGF España
Capacidades requeridas:
Administrativo contalle con experiência en Gestios de cobro de cliente
Conocimiento de formas de pago, procesos de facturacion
Ofimatica a nível usuario
Ingles
Buenas comunicacion oral y escrita en la relacion con clientes
Buena predisposicion, proactividad y trabajo en equipo.
Se valora experiência en el sector transitario.
Principales funciones y responsabilidades:
En base a una cartera de clientes asignada, hacer el seguimiento de los saldos pendientes de cobro de clientes.
Mantenimiento base de datos de clientes
Apoyo a las diferentes tareas del departamento de OTC
Uso de los diferentes programas, aplicaciones de DGF
Dependencia:
Credit & Collection Manager
¿Por qué unirse a DHL General Forwarding?
DHL GENERAL FORWARDING HA SIDO RECONOCIDA EXTERNAMENTE COMO UNO DE LOS MEJORES EMPLEADORES Y UN GRAN LUGAR PARA TRABAJAR.
¿POR QUÉ ES SIGNIFICATIVO PARA TI?