Buscamos ampliar nuestro equipo con Teleoperadores/as de Atención al Ciudadano para trabajar en nuestra oficina de Sevilla.
¿Qué vas a hacer?
- Reflejar adecuadamente en la aplicación y rellenar las solicitudes de servicio realizadas en las que ha de detallar la consulta planteada y la respuesta dada en la llamada atendida, así como realizar, en su caso, la remisión de correos electrónicos y documentos informativos.
- Citas previas para atención tributaria presenciales.
- Impresión de cartas de pago para ensobrarlas.
- Confección de modelos 621 a través de la aplicación SIEBEL para su posterior remisión por correo electrónico o correo ordinario tras su posterior impresión.
- Resolución de Consultas tanto telefónicas como por escrito de información general.
¿Dónde trabajarás?
- Oficina de Sevilla
¿Qué ofrecemos?
- Contrato por sustitución
- Jornada: de 39 y 35 horas a elegir por el candidato/a
- Horario: turnos rotativos en la franja horaria 08:00 a 20:00 y sábados 08:00 a 15:00 horas.
¿Qué buscamos?
- Titulación Técnico de Grado Superior o medio, FPS Administración y Finanzas, en las ramas Administración, Gestión, Comercio o Marketing. Valorable Diplomatura Empresariales, Relaciones Laborales, Económicas, Derecho.
- Atención telefónica
- Manejo de ofimática
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor