Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico helpdesk - soporte it

Ciberia Tech
Técnico helpdesk
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Únete a Ciberia y redefine el futuro de la ciberseguridad impulsada por IA!
br
brEn Iris, no solo creamos compañías, forjamos líderes en innovación tecnológica. Nuestra misión se enfoca en redefinir el futuro de nuestros clientes a través de la tecnología más avanzada (Cloud, Ciberseguridad, Data, AI). Nos movemos por la ambición, excelencia, innovación, transparencia, empatía y confianza.
br
brTe invitamos a formar parte de Ciberia, el nuevo referente global en servicios gestionados de ciberseguridad, impulsados por Inteligencia Artificial y con el respaldo de Google Cloud Security.
br
brSomos Partner Premier de Google en Ciberseguridad para EMEA y LATAM, con operaciones en 5 países. Si buscas un entorno donde tu criterio profesional impacte en proyectos estratégicos y trabaje con tecnología de vanguardia, este es tu lugar.
br
brBuscamos un Técnico/a de Soporte de Nivel 1 (CAU) proactivo/a y resolutivo/a, con una fuerte orientación al cliente, para ser la primera línea de ayuda de nuestros usuarios. Tu objetivo principal será restaurar el servicio lo más rápido posible y asegurar la excelencia en la atención.
br
br
br¿Atender profesionalmente las solicitudes de soporte (teléfono, email, chat), registrando cada incidencia y solicitud con precisión y detalle en la herramienta de ticketing (como Jira o ServiceNow), asegurando su correcta categorización y priorización.
brIdentificar, diagnosticar y resolver de forma inmediata incidencias comunes y de baja complejidad ( First Call Resolution ), incluyendo:
brSoporte a aplicaciones de ofimática (Microsoft 365, G Suite).
brSoporte básico a hardware (PC, portátiles, dispositivos móviles).
brRecopilar toda la información de diagnóstico necesaria y escalar las incidencias complejas al equipo de Nivel 2 o a los equipos especializados (Redes, Servidores, Aplicaciones), garantizando una transición fluida.
brMantener al usuario informado sobre el estado de su solicitud, asegurar su cierre tras la resolución y contribuir activamente a la Base de Datos de Conocimiento (KDB) para agilizar futuras resoluciones.
br
br
br¿Qué buscamos en ti?
br
br~ Título de Formación Profesional (Grado Medio o Superior) en Informática, Sistemas Microinformáticos y Redes, o similar. (Se considerará experiencia laboral equivalente).
br~6 meses - 1 año de experiencia previa en puestos de Soporte Técnico, Help Desk o Atención al Cliente.
br~ Sistemas Operativos Windows 10/11 a nivel de configuración y troubleshooting.
br~ Dominio del paquete Microsoft 365 / Office (Outlook, Word, Excel, Teams).
br~ Fuerte capacidad de análisis y diagnóstico lógico.
br~ Valorable: experiencia previa con Jira, ServiceNow o Remedy; conocimientos básicos de sistemas operativos macOS; familiaridad con la metodología ITIL Foundation (especialmente en Gestión de Incidencias).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Castelló de la Plana (12080)
Ciberia Tech
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico helpdesk - soporte it
Ciberia Tech
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Castellón
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Provincia de Castellón > Técnico Helpdesk - Soporte It

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar