Introducción Nuestro teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo : Tus tareas Ser responsable del equipo de tienda : realizar la selección de personal, contratación, formación y desarrollo del equipo bajo la supervisión y colaboración del / de la Jefx de Ventas. Gestionar la tienda, garantizando los estándares definidos por la compañía y el cumplimiento de los procedimientos en las tiendas. Ser responsable de la disponibilidad de productos en tienda y la correcta contabilización de las mermas. Garantizar un funcionamiento optimizado de la tienda. Preparar y realizar la reunión de costes junto con el / la Jefx de Ventas. Planificar de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda. Tu perfil Formación Cualificado de Grado Medio o equivalente. Experiencia previa de más de un año en gestión de equipos. Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos). Orientación a personas y colaboradorxs, flexibilidad y trabajo en equipo. Alta capacidad de organización,planificación y liderazgo. Qué te ofrecemos Un contrato de jornada completa. Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito. Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas. Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación. Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa. Y un equipo como no te imaginas. ¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡ J-*****-Ljbffr