Job Description:
DXC es una compañía integral de servicios profesionales cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes asesorándoles y guiándoles en la aplicación de la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Con más de 130.000 profesionales y expertos tecnólogos, colaborando en más de 70 países junto a una excepcional red de partners, somos capaces de ofrecer servicios y soluciones avanzadas de IT.
En España somos uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 profesionales, distribuidos en trece localizaciones, con centros de excelencia en tecnologías de última generación como Cloud, Inteligencia de Negocio, IA o Automatización entre otras, que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado. Trabajamos con las principales empresas del país que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios.
Desarrollamos políticas activas de diversidad e inclusión laboral de personas con discapacidad y estamos orgullosos de contar con una representación del 49% aproximadamente de mujeres profesionales.
Analista Programador/a Senior – RPG AS-400
Sector: Banca y Seguros
🚀 ¿Qué harás en este rol?
- Participar en el desarrollo de soluciones IT para procesos bancarios y aseguradores.
- Mantener y evolucionar aplicaciones en entornos Mainframe y AS/400, asegurando su rendimiento y continuidad.
- Analizar requerimientos técnicos y funcionales, proponiendo mejoras y soluciones eficientes.
- Colaborar en la planificación, desarrollo, pruebas y despliegue de aplicaciones.
- Documentar procesos y cambios aplicados en los sistemas.
- Trabajar en equipo con áreas de negocio, QA e infraestructura en entornos colaborativos.
Requisitos clave:
- Experiencia mínima de 2 años como programador/a en entornos host y AS/400.
- Dominio de RPG AS-400 (ILE, Free o tradicional) y herr