Overview
Somos una empresa tecnológica de referencia, especializada en el desarrollo de soluciones de software innovadoras para clientes nacionales e internacionales. Buscamos un/a Especialista en Soporte de Software para reforzar nuestro equipo en Bilbao. Si tienes experiencia en soporte técnico y conocimientos en desarrollo, esta puede ser tu oportunidad.
Qué encontrarás en Tier1?
* Crecimiento constante - En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
* Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y formar parte de un equipo profesional cohesionado que estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites.
* Estabilidad - Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
* Retribución salarial - Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anual y retribución flexible.
Ubicación: Bilbao (imprescindible residencia en la provincia)
Horario
* Mañana: 9.30-15.00
* Tarde: 16:00-18:30
Compromiso con la Igualdad
En cumplimiento de lo establecido por la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, el Grupo Tier1 promueve y garantiza la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en el ámbito laboral. Nos comprometemos a evitar cualquier forma de discriminación, asegurando la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo.
Qué funciones vas a desarrollar?
Cómo será tu día a día?
* Diagnosticar y resolver incidencias en software, asegurando una respuesta ágil y eficaz.
* Analizar errores en aplicaciones y proponer mejoras, en colaboración con equipos internos y en contacto directo con clientes.
* Realizar pruebas funcionales y testeo para optimizar el rendimiento del software.
* Documentar procesos técnicos y contribuir a la mejora de los procedimientos de soporte.
* Coordinarse con el equipo de desarrollo para solucionar incidencias complejas.
* Configurar equipos según las necesidades del usuario, garantizando un servicio eficiente.
* Prestar soporte sobre aplicaciones propias, incluyendo ERP de gestión empresarial, software financiero y software de punto de venta.
Oferta detallada
* Salario: A convenir
* Fecha: Agosto 2024
Localización
Bilbao
Habilidades y conocimientos
Conocimientos necesarios
* Conocimientos y habilidades valoradas:
* Gestión y resolución de incidencias en software.
* Experiencia con bases de datos SQL; se valorará programación con PL/SQL.
* Conocimientos en lenguajes de programación a nivel medio (Java, SQL u otros).
* Manejo de herramientas de ticketing.
* Capacidad para documentar procesos y comunicarte de forma efectiva con usuarios finales.
* Trabajo en equipo, orientación al cliente y capacidad de análisis.
Conocimientos recomendables
* Experiencia en un puesto similar.
* Poseer aptitudes para el servicio al cliente.
* Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática y Comunicaciones o titulación equivalente.
Qué buscamos
Especialista en Soporte de Software
Bilbao
#J-18808-Ljbffr