¿Tienes experiencia en ventas y atención al cliente? ¿Te gusta trabajar en equipo, eres organizado/a y buscas estabilidad? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Hays estamos en búsqueda de un/a Comercial Back Office para una sólida empresa del Sector Industrial, ubicada en Asturias.
MISIÓN:
Ser el soporte clave del equipo comercial externo, gestionando presupuestos, atención al cliente y seguimiento de pedidos desde oficina, con enfoque en organización, trabajo en equipo y actitud comercial.
FUNCIONES:
(1) Apoyo al equipo comercial externo: envío de presupuestos, gestión de stock, atención telefónica a clientes.
(2) Organización de ofertas y seguimiento de tiempos.
(3) Uso habitual de herramientas de Office 365 (Outlook, Excel, Word).
(4) Trabajo en equipo, con posibilidad puntual de búsqueda de nuevos clientes.
¿QUÉ TIENES QUE APORTAR PARA SER SELECCIONADO/A?
(1) Experiencia comercial (ideal 5 años, mínimo 2-3 años).
(2) Formación: FPI en adelante.
(3) Persona dinámica, con actitud proactiva y ganas de aprender.
(4) Experiencia en sectores industriales u otros con trato al cliente (deseable).
(5) Inglés valorable.
(6) Conocimiento de ERP (deseable, se formará internamente).
¿QUÉ TE OFRECE?
(1) Contratación Indefinida
(2) Horario flexible.
¡No te pierdas esta ocasión única y déjanos tu postulación!