Se busca incorporar un perfil de Oracle ERP Manufacturing Consultant en cliente en Santander o Zaragoza.
Requisitos
* Experiencia en la implementación de proyectos relacionados con Oracle ERP; familiaridad con los módulos de Manufactura y Distribución, y dominio de al menos uno de los siguientes módulos: Gestión de Proveedores (Supplier Management), MRP o Compras (Procurement).
* Dominio del inglés; se valorará el dominio del español.
Valorable
* Experiencia en la implementación de proyectos de integración de hardware, así como experiencia en el lanzamiento in situ de proyectos del módulo de Logística.
* Experiencia en la promoción de proyectos relacionados con el software AXPXTA, IZARO y ASPROVA.
* Liderazgo o participación activa en la promoción, lanzamiento y entrega de proyectos transfronterizos, con experiencia en la coordinación de proyectos interregionales.
Ofrecemos
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Modalidad de trabajo híbrida.
* Formación.
* 22 días laborales de vacaciones por año trabajado.
* Paquete retributivo flexible y de elección voluntaria (tarjeta restaurante, protegido médico, dental, cheque guardería, etc.).
* Seguimiento del bienestar del empleado desde Departamento de Culture & People Experience de Kirey Solutio (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.).
* Plan Amigo por referenciar un CV: recibirás una gratificación anexa a tu nómina en caso de que se incorpore con nosotros y permanezca al menos tres meses.
En KIREY SOLUTIO creemos en el valor de la diversidad y en la igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas serán valoradas sin distinción de género, edad, origen, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social. Apostamos por entornos de trabajo inclusivos, donde todas las personas puedan desarrollarse y aportar su talento.
#J-18808-Ljbffr