MARKETING SUPERVISOR – CLUB BY MELIA PARADISUS FUERTEVENTURA Apply for the role at Meliá Hotels International.
Location Las Palmas, Canary Islands, Spain
Benefits
My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación versátil y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge de la sala de venta de Club by Meliá. Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In‑House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club.
Responsibilities
Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
Capacitación de grupos / one on one (coaching).
Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá.
Creación y coordinación de eventos de captación.
Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc.).
Qualifications
Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
Idiomas: español nativo, inglés avanzado nivel oral y escrito, alemán medio nivel oral y escrito y otros idiomas valorables.
Dominio de Office.
Organizada orientada al detalle.
4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
Capacidad analítica.
Habilidad en manejo de software.
Excelente redacción.
Liderazgo.
En Meliá todos somos VIP En Meliá Hotels International apostamos por la
igualdad
de oportunidades
entre mujeres y hombres
en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con
la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que
la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Seniority level Mid‑Senior level
Employment type Full‑time
Job function Advertising, Marketing, and Customer Service
Industries Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr