¿Tienes experiencia dando soporte en departamentos comerciales?
Necesitamos una persona como tú, para realizar las siguientes funciones:
· Elaborar y controlar los informes del departamento, KPIs, facturación y dashboards, supervisando eficazmente todos estos informes y justificando las desviaciones entre previsiones y realidad.
· Supervisar el uso correcto del CRM para garantizar que se utiliza conforme a la metodología y procedimiento establecidos.
· Asegurar que la información del ERP esté actualizada en lo referente a precios de venta a clientes y datos maestros de clientes.
· Gestionar ofertas y pedidos de clientes (nacionales e internacionales) aplicando las condiciones establecidas y conforme a los procedimientos de la empresa.
· Analizar las especificaciones para la presentación y preparación de la documentación de licitaciones del departamento, recopilándola y presentándola dentro de los plazos establecidos.
· Gestionar licitaciones, actuando como enlace con nuestra central en Europa, siguiendo el procedimiento establecido, cumpliendo plazos y comunicando adecuadamente.
· Preparar ofertas de mantenimiento para clientes de Administración Pública, haciendo seguimiento de las ofertas realizadas hasta su activación en el sistema.
· Gestionar las facturas del departamento, solicitudes RPA y créditos comerciales, filtrando las solicitudes, aportando la evidencia correspondiente y facilitando la aprobación por parte del Director del Departamento.
Buscamos en ti a una persona proactiva, con conocimientos de Excel y, sobre todo, con ganas de seguir creciendo.
A cambio, ¿Qué te ofrece Kyocera Document Solutions España?
Salario fijo anual+bonus
Comida subvencionada
Seguro médico
Flexibilidad horaria
Trabajo híbrido
Buen ambiente de trabajo...