North Search es una consultoría de talento integral, que se sitúa como partner de empresas de sectores en transformación, ayudándoles a construir un potencial de talento sólido e innovador.En esta ocasión, nuestro cliente es una Firma de Consultoría especializada en gestoría, servicios administrativos y legales para empresas de distintos sectores.**RESPONSABILIDADES**:- Administración de documentación en constitución de sociedades.- Apoyo en parte administrativa en operaciones de compra-venta.- Gestión administrativa para ampliaciones de objeto social.- Colaboración con notaría en registro de nombramientos de administradores Colaborar con otros miembros del equipo en la resolución de problemas de otros ámbitos.**HABILIDADES Y COMPETENCIAS**:- Ciclo formativo en grado medio o superior.- Experiência previa de 3 años trabajando en posiciones administrativas.- Habilidades de comunicación escrita y verbal.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Organización y capacidad de gestionar múltiples proyectos a la vez.**QUE OFRECERMOS**:- Flexibilidad para trabajar en modo híbrido, combinando trabajo remoto y presencial.- Ambiente de trabajo colaborativo.**_¡Te invitamos a ser parte de este gran equipo!_