En Cablealia Infraestructuras, empresa valenciana líder en instalaciones y mantenimiento de infraestructuras, perteneciente al grupo LÃBERIT, buscamos un/a Gestor/a de Mantenimiento.
Misión Del Puesto
Gestionar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo con el objetivo de garantizar que las instalaciones y equipos estén en óptimas condiciones
Funciones Principales
* Atención telefónica y personalizada a clientes, garantizando una comunicación eficaz y profesional
* Apertura, gestión, seguimiento y cierre integral de servicios
* Coordinación y seguimiento de trabajos, asegurando su correcta finalización y confirmación con el cliente
* Emisión y gestión de facturas conforme a los servicios prestados
* Organización y planificación de las agendas del equipo técnico
* Elaboración de presupuestos personalizados según las necesidades del cliente
* Asignación eficiente de operarios a los distintos servicios
* Supervisión del desarrollo de los servicios hasta su cierre definitivo
* Control y verificación de la calidad de los trabajos realizados
Requisitos y Experiencia Deseable
* Titulación CFGM de administración o similar
* Mínimo 2 años experiencia en tramitación de servicios para empresas del sector retail e industrial y que haya trabajado en empresas de reparación, mantenimiento o asistencia tanto en hogar, comercio y comunidades
* Excelentes habilidades comerciales, de comunicación y orientación al servicio al cliente
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Resolución de problemas
Ofrecemos
* Contrato de sustitución por maternidad con posibilidad de incorporación.
* Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 14:00
* Jornada intensiva julio, agosto.
* Entorno de trabajo colaborativo y con oportunidades de desarrollo profesional.
* Titulación CFGM de administración o similar
* Mínimo 2 años experiencia en tramitación de servicios para empresas del sector retail e industrial y que haya trabajado en empresas de reparación, mantenimiento o asistencia tanto en hogar, comercio y comunidades
* Excelentes habilidades comerciales, de comunicación y orientación al servicio al cliente
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Resolución de problemas