Como Electromecánico/a tu misión consistirá en asegurar el adecuado funcionamiento de las líneas de producción, cumpliendo con el mantenimiento preventivo planificado y realizando intervenciones correctivas precisas para la consecución de los resultados.
1) Ejecutar la planificación del mantenimiento preventivo y solucionar las averías y problemas surgidos en las líneas de producción:
- Realizar una revisión superficial de las líneas de producción y llevar a cabo las intervenciones y/o tareas organizadas y priorizadas por el responsable inmediato.
- Participar en los cambios y relevos de turno, asegurando el intercambio riguroso y precio de la información para el correcto desarrollo del trabajo.
- Dejar constancia y registrar de manera correcta la información en el sistema para verificar que se ha realizado y colaborar en obtener la trazabilidad en el mantenimiento.
- Mantener un comportamiento y una actitud positiva, orientada a prestar apoyo a otros compañeros para asegurar la consecución de los objetivos establecidos.
- Colaborar en la realización de análisis y generación de hipótesis sobre las incidencias y fallos localizados para ayudar a plantear alternativas para su solución.
2) Velar por el uso adecuado de los recambios:
- Proporcionar soporte al gestor del almacén cuando lo requiere, en la organización y un uso adecuado de los recambios.
- Cuando la intervención requiere del uso de un recambio, consultar en el sistema la disponibilidad de dicho recambio.
- Dejar constancia en el sistema del uso de dicho recambio cuando se cierra la orden de trabajo, velando por una organización rigurosa y fiable de los materiales utilizados.
3) Mantener el taller de mantenimiento e instalaciones de la compañía del cliente:
- Realizar la limpieza del área de mantenimiento con el objetivo de organizar y mantener la zona en perfecto estado para facilitar el trabajo.
- Asegurar que el material, así como el del área de mantenimiento (caja de herramientas, taladro, radial...) se encuentra en perfectas condiciones para el desarrollo del trabajo.
- Realizar las intervenciones orientadas a mejorar y mantener en un estado adecuado las instalaciones de la compañía del cliente.
- Mejorar los procesos propios y cumplir la normativa
- Mostrar atención a las deficiencias que puedan existir en los procesos y relaciones que tienen lugar en la empresa.
- Cumplir y velar por el cumplimiento de la normativa interna.
- Participar activamente en las reuniones, compartiendo posibles acciones de mejora observadas para generar valor en las líneas de producción y facilitar la consecución de los objetivos de la empresa.
Requisitos mínimos:
- FP, Grado Medio o Grado Superior en Electricidad y Electrónica y/o Electricidad y Mecánica, y/o Mantenimiento de Equipos Industriales.
- Conocimiento en electromecánica, equipos Industriales, instalaciones industriales, hidráulica, neumática y mecatrónica Industrial.
- Experiencia en uso de GMAO
- Experiencia en entornos industriales, preferiblemente, del sector de la alimentación
Horario:
- Turnos Rotativos
Ofrecemos un entorno de trabajo desafiante y en constante evolución, donde podrás desarrollar tus habilidades y contribuir al crecimiento de nuestra empresa. Además, contamos con un paquete de ventajas competitivo y oportunidades de desarrollo profesional.