Buscamos incorporar un o una
Asistente del Comité de Dirección
para brindar apoyo directo al comité de dirección.
El objetivo del puesto es asegurar una gestión eficiente y ordenada de la documentación, reuniones y comunicaciones del Comité.
Funciones principales:
* Preparar y elaborar documentos, informes y presentaciones solicitadas por el Director para el desarrollo de sus funciones.
* Gestionar la documentación generada por los órganos de gobierno (actas, agendas, acuerdos y seguimientos).
* Llevar el control y seguimiento de plazos de documentación y compromisos derivados de las reuniones.
* Gestionar otras solicitudes derivadas del área.
* Coordinar la agenda del Director y apoyar en la planificación de reuniones y eventos institucionales.
* Mantener una comunicación fluida con los distintos departamentos y colaboradores del grupo.
Requisitos:
* Experiencia previa en funciones de asistencia o secretariado de dirección.
* Dominio de herramientas ofimáticas (paquete Office, gestión de calendarios, correo electrónico, etc.).
* Capacidad de planificación, organización y priorización de tareas.
* Excelente expresión escrita y verbal, con habilidad para redactar documentos y comunicarse con distintos interlocutores.
* Alto nivel de discreción, confidencialidad y atención al detalle.