Empresa establecida firmemente como líder en la industria del alquiler de vehículos, se encuentra ampliando su equipo de la oficina de Burgos con la incorporación de un OPERARIO PARA ALQUILER, LIMPIEZA Y TRASLADO DE VEHICULOS
Funciones:
- Dirigir y gestionar la oficina para la consecución de los objetivos marcados para la venta de productos adicionales, productividad y utilización de la flota.
- Entrega y recepción de vehículos, generando su contrato y comprobando la documentación necesaria.
- Preparación y limpieza de los vehiculos para su reutilización posterior.
- Gestión de incidencias y resolución efectiva para la satisfacción del cliente con el servicio
Requisitos mínimos:
- -Carnet de conducir y experiencia en conducción
- Hablar y entender mínimo Ingles.
- Responsabilidad e iniciativa
- Alta capacidad de adaptación a ambientes dinámicos y en constante cambio.
- Amplia experiencia en funciones de ventas.
- Disponibilidad para trabajar sábados.
- Manejo de Microsoft.
- Autodidacta
- Movilidad para realizar la jornada en la oficina que se necesite
Beneficios sociales:
- Porcentaje sobre objetivos
Especialidad:
- Comercio y Marketing
Horario:
- L a V texto oculto 00-19:00 SAB ALTERNO 9:00-13:00