Apoyo a la dirección del centro en: planificación, organización y supervisión de los servicios y actividades.
- Elaboración de los objetivos asistenciales.
- Coordinación de las diferentes áreas y control del funcionamiento del centro.
- Evaluación de la atención ofrecida, grado de calidad y satisfacción de los usuarios/as.
- Gestión del presupuesto de la residencia.
- Responsable del cumplimiento de los requisitos legales existentes.
- Coordinación de la atención a usuarios/as y familiares.
- Seguimiento de la formación del personal
- Funciones relacionadas con las personas residentes dentro de su área específica profesional
**Requisitos**:
- Formación universitaria en psicología y/o psicopedagogía.
- Máster de Formación Permanente en Dirección y Gestión de Recursos y Servicios Sociales ( Dirygess).
Imprescindible nível avanzado de ofimática.
Experiência demostrable de 2 años en gestión de Centros Residenciales.
Experiência valorable en el tercer sector y en discapacidad.
Se ofrece
- Contratación temporal a jornada completa, con transformación en puesto sólido, tras el periodo de prueba que se establezca para dicho puesto.
- Incorporación inmediata.
- Jornada de lunes a viernes, con disponibilidad para dar cobertura por necesidades de servicio en cualquier otro horario establecido por dirección.
- Necesario carné de conducir.
- Centro de trabajo en Alagón.