PUESTO: ILUNION IT Services - Técnico Help Desk N1 (Valencia) (H/M/D) S 1
FECHA: 22 oct 2025
POBLACIÓN: Valencia
SOCIEDAD: ILUNION IT SERVICES, SA
ID: 26439
TIPO DE UBICACIÓN: Mixta
Estamos buscando un/a profesional para incorporar en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10 y 11, Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes.
El candidato seleccionado se encargará de atender y resolver las llamadas de los usuarios, realizar el registro de las solicitudes y diagnosticar y solucionar problemas técnicos tanto de hardware como de software.
Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
* Experiencia mínima de 2 a 3 años en servicios HelpDesk como técnico de N1 y soporte técnico informático a usuarios, realizando el registro de las solicitudes y diagnosticar y solucionar problemas técnicos tanto de hardware como de software.
* Incluyendo:
* Atención telefónica a usuarios.
* Utilización de herramientas de gestión de incidencias tipo Jira, Remedy, ServiceNow, etc. (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias).
* Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.).
* Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10 y 11.
* Conocimientos técnicos básicos para resolución de incidencias de Microsoft 365 (OneDrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint).
* Conocimientos básicos de Directorio Activo.
* Resolución de incidencias de antivirus.
* Instalación / Configuración de equipamiento microinformático.
* Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración.
* Instalación de periféricos.
* Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.)
* Conocimientos básicos de redes LAN/WAN y tecnologías de red.
* Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc.
* Configuración de impresoras en red.
* Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).
* Habilidad para el trabajo en equipo y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
* Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización.
* Inglés: Mínimo Nivel A2, recomendable B1