¿Vives en Girona y tienes experiencia en el área de sostenibilidad económica y has gestionado eventos y departamentos de captación de fondos?
Te estamos buscando.
FUNCIONES
1. Cumplimiento Objetivos de Ingresos y rentabilidad de la Sede
2. Contribuir a la planificación estratégica de la Sede Provincial
• Planes de trabajo anuales.
• Análisis de las necesidades y de los mercados de referencia
• Análisis de la competitividad y valoración de la ventaja competitiva.
• Análisis de la cartera de los diferentes productos y elección de las estrategias de venta de los diferentes programas y servicios
• Elaboración y gestión del presupuesto en coordinación con la dirección funcional del área .
• Implantación de planes y acciones de captación de acuerdo con el plan estratégico nacional y en concreto con las directrices del área
1. Relación con empresas y entidades públicas y privadas que colaboran en proyectos de financiación con la aecc
• Estudio, análisis y desarrollo de políticas incentivadoras para la obtención de recursos.
• Diseño, planificación y seguimiento de todas las fuentes de financiación, tanto públicas como privadas.
• Establecimiento de convenios y acuerdos con el sector público y privado. Seguimiento y evaluación de los convenios de colaboración.
• Seguimiento de las acciones realizados en empresas: evaluación e informe. Análisis y valoración costes/beneficios de las actividades y eventos.
2. Organización, Apoyo y asesoramiento para la ejecución de campañas de captación de fondos, actos públicos, etc.
• Organización de eventos de captación de fondos
• Informar a las sedes locales sobre los planes de actuación en este ámbito.
• Supervisión y ayuda a las solicitudes que realicen las sedes locales. para la realización de actividades de captación de fondos.
3. Coordinar y dirigir un equipo de trabajo
• Coordinar y cohesionar el equipo de trabajo.
• Coordinar tareas y actividades con las distintas áreas implicadas en la SE tanto con el propia Junta como con SSCC.
• Controlar y seguir la ejecución de actividades cumpliendo estrictamente los plazos de entrega establecidos.
• Evaluación de las campañas y de los objetivos marcados.
• Mejora continua a partir de la evaluación de los resultados obtenidos de cada campaña.
• Asegurar la colaboración de los profesionales y departamentos de la sede, siempre que resulte necesario
4. Otros:
• Implementación de las acciones necesarias para la captación de socios, de acuerdo con la estrategia definida por la aecc y los objetivos anuales establecidos en la sede provincial.
• Desarrollo nuevas fuentes de ingresos
Se ofrece
Contrato temporal
Jornada completa: L-J de 9 a 17:30h y V de 9 a 15h + 1 día de teletrabajo