Administrativo/a y Atención al Público
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional con habilidades administrativas y de atención al público. En este puesto, serás responsable de desempeñar una amplia gama de tareas que incluyen:
Atención al cliente, gestion de cartera de clientes, siniestros, nuevas contrataciones, etc.
Atención telefónica, brindando información y asistencia a los clientes.
Gestión administrativa: apertura y seguimiento de siniestros, elaboración de presupuestos, defensa de cartera, campaña de marketing, etc.
Para este rol, buscamos a una persona con:
Transparente enfoque a la atención al cliente.
Habilidades de comunicación y capacidad de atención al detalle.
Dominio de herramientas ofimáticas (MS Office, hojas de cálculo, etc.).
Proactividad, organización y adaptabilidad para hacer frente a diversas tareas y situaciones.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución, con oportunidades de crecimiento cualificado. Si cuentas con el perfil y la motivación adecuados, ¡nos encantaría contar contigo en nuestro equipo!