**Descripción**:
Vive la experiência de trabajar en el **Hotel El Robusto 5*,** para nosotros/as lo más importante es tu talento. Estamos buscando a alguien como tú, que quiera poner pasión en su trabajo del día a día, ayudarte a crecer y ofrecerte una nueva experiência formando parte de un gran equipo con profesionales de primer nível.
¿Eres un/a apasionado/a de la Hospitalidad?, vive la experiência de trabajar en un hotel de 5*. Estamos seleccionando **Gobernante/a** para **Hotel El Fuerte**, ubicado en **Marbella.**
¡Únete a nuestro equipo! ¡Aquí, **tú eres el/la protagonista**!
**¿Cuáles son las principales funciones?**
- Comunicar al personal de Pisos los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de Briefings diarios, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
- Organizar el trabajo a realizar en las plantas, zonas nobles, comunes y lavandería del hotel.
- Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de pisos, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
- Distribuir el trabajo de los/as Camareros/as de Pisos a través del PDP (Plan Distribución de Pisos).
- Llevar a cabo la supervisión de los trabajos realizados por el personal del Departamento.
- Inspeccionar y controlar las principales áreas de limpieza de las zonas asignadas.
- Llevar a cabo la evaluación diaria de los productos de mantenimiento y limpieza utilizados por el personal del Departamento.
- Realizar y supervisar el inventario de consumibles del Departamento.
- Realizar el registro de equipos y suministros, utilizados por el personal del Departamento.
- Elaborar pedidos de consumibles del Departamento.
- Registrar y controlar los objetos olvidados por los clientes en las habitaciones.
- Controlar y hacer seguimiento de los partes de mantenimiento realizado por el personal del Departamento.
- Comunicar con el departamento de Recepción para gestionar los cambios, de habitaciones, llegadas anticipadas, etc.
- Cambiar el estatus de habitación y liberarlas a la recepción.
- Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
**Requisitos**:
FORMACION
Grado en Turismo y/o similar. Curso de Gobernante/a, con formación específicas en Pisos
EXPERIENCIA
Mínimo 5 años en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiência en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar
IDIOMAS
Inglés, Nível B1 Valorable otros idiomas
NFORMATICA
Software de Gestión Hotelera, Nível Avanzado
Office, Nível Avanzado
**QUE OFRECEMOS**:
- Un **ambiente de trabajo único**, formado por grandes profesionales y excelente clima de trabajo
- **Oportunidades de desarrollo**, queremos que crezcas con nosotros/as
- **Formación continua**, creemos en ti y apostamos por tu talento
- **Beneficios sociales**:
- **Politica salarial competitiva