P En b UNIVERSAE /b, nos encontramos en búsqueda de b un docente para Audiovisuales (contrato de interinidad) /b, las asignaturas son: /p ullib Medios Técnicos Audiovisuales y escénicos. /b(Grado en Producción de Audiovisuales y espectáctulos). /lilib Medios Técnicos Audiovisuales y escénicos /b. (Grado en Realización de Proyectos Audiovisuales y espectáctulos). /lilib Planificación de la realización en cine y vídeo /b. (Grado en Realización de Proyectos Audiovisuales y espectáctulos). /lilib Procesos de realización en cine y vídeo. /b (Grado en Realización de Proyectos Audiovisuales y espectáctulos). /lilib Procesos de realización en televisión. /b (Grado en Realización de Proyectos Audiovisuales y espectáctulos). /li /ul pb1. Requisitos del perfil a contratar. /b /p pb Titulación universitaria relacionada con audiovisual: /b /p p Se valorarán: /p ulli Grado en Comunicación Audiovisual. /lili Grado en Diseño. /lili Grado en Ingeniería Multimedia. /lili Grado en Fotografía y Creación Digital (oficial). /lili Otras titulaciones universitarias afines a imagen, sonido, multimedia o comunicación. /li /ul pb O titulación de Formación Profesional (familia Imagen y Sonido): /b /p ulli Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. /lili Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. /lili Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. /lili Cualquier otro ciclo perteneciente a la familia profesional de Imagen y Sonido. /li /ul pb Formación pedagógica obligatoria: /b /p p El candidato deberá cumplir una de las siguientes: /p ulli Máster en Formación del Profesorado (especialidad FP). /lili Más de tres años de experiencia profesional en el sector audiovisual (para perfiles con titulación de Técnico Superior) /li /ul pb2. Funciones del puesto: /b /p pb A) Impartición de contenidos. /b /p ulli Elaborar e impartir clases y recursos pedagógicos en formato online (vídeos, presentaciones, actividades, temario, etc.). /lili Adaptar el contenido para una formación a distancia clara y accesible. /lili Realizar sesiones en directo cuando el programa lo requiera. /li /ul pb B) Tutoría y acompañamiento. /b /p ulli Resolver dudas a través de la plataforma educativa. /lili Detectar dificultades y orientar al alumnado en su progreso académico. /li /ul pb C) Evaluación. /b /p ulli Diseñar actividades, pruebas y proyectos según los criterios del módulo. /lili Corregir y calificar dentro de los plazos establecidos. /lili Ofrecer retroalimentación clara para favorecer la mejora del alumnado. /li /ul pb D) Manejo de plataformas educativas. /b /p ulli Utilizar la plataforma para calificar, revisar contenidos y comunicarse con los estudiantes. /lili Emplear herramientas digitales de videoconferencia y creación de materiales. /li /ul pb E) Coordinación pedagógica /b /p ulli Participar en reuniones de equipo. /lili Proponer actualizaciones y mejoras de los contenidos. /lili Garantizar que la programación se ajusta a la normativa vigente. /li /ul