¿Buscas una farmacia comunitaria donde la atención farmacéutica de calidad es una prioridad?
¿Quieres formar parte de un equipo con larga experiencia en ella, experto en medicamentos, terapias naturales y consejo dermocosmético personalizado? Donde se aprende y se crece profesionalmente, sí o sí.
Inscríbase (haciendo clic en el botón correspondiente) después de revisar toda la información relacionada con el trabajo a continuación.
Queremos ampliar nuestro equipo con un cualificado técnico en farmacia y un farmacé para embarcarnos en nuevos retos y proyectos. Si tienes experiencia genial, y si no, podemos ayudarte a adquirirla.
Podemos ofrecerte jornada completa o parcial, con horario intensivo, a valorar según tus necesidades y las de la empresa. No abrimos los domingos ni días festivos. Mínimo vas a tener dos fines de semana libres al mes.
Si te parece interesante y quieres conocer más sobre nuestro proyecto, cómo puedes encajar en él y contarnos como puedes contribuir a él, contáctanos! xcskxlj
¡Gracias!