¿QUÉ ES TELEFONICA TECH? Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares,
estamos deseando conocerte!
HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de
MANAGED SERVICES & INTEGRATION
de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech desplegamos y administramos servicios de seguridad para clientes finales. En concreto, desde el departamento de Integración y finalizada la etapa de ventas, seremos los responsables de implantar proyectos de numerosas tecnologías de ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será:
Implementar y gestionar soluciones de protección de entornos Web de comercio electrónico (WAF en CDN y WAF On-premise)
Proponer, elaborar e implementar configuraciones y reglas en las soluciones de seguridad para la protección de los entornos Web.
Realizar análisis de los datos ofrecidos por las plataformas y tomar la decisiones y acciones pertinentes.
Colaborar y mantener un flujo de información continuo con el resto de las áreas implicadas.
Colaboración con el soporte de fabricante de las soluciones de seguridad.
Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON… Experiencia
Al menos 2 años de experiencia en la administración de WAF, especialmente Akamai. Altamente valorable que haya sido en grandes empresas y/o en proyectos de E-commerce.
Conocimientos avanzados en protocolos de red, especialmente HTTP.
Conocimientos básicos sobre arquitectura de aplicaciones web, especialmente en entornos de e-commerce.
Nivel fluido de inglés para contacto con los fabricante.
Formación Necesario:
Titulación en Ingeniería de Telecomunicación, Informática, Ingeniería de Software, Ingeniería de Sistemas o afines.
Deseables
Certificación avanzada en tecnologías relacionadas con Akamai.
Conocimientos técnicos
Conocimientos avanzados de tecnologías de WAF.
Conocimientos avanzados en networking.
Se valorará conocimientos en scripting.
Certificaciones afines a las tecnologías (Akamai, Imperva, F5).
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían
Trabajo en equipo
Comunicación con cliente
Capacidad de realizar y gestionar distintas tareas al mismo tiempo y de una manera efectiva y organizada
Capacidad de toma de decisión
Análisis y resolución de incidencias
IDIOMAS
Necesario:
Español Nativo
Ingles Nivel B2
¿QUÉ OFRECEMOS?
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Formación continua y certificaciones.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Atractivo paquete de ventajas sociales.
Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr